fbpx
25 °C Asunción, PY
21 de abril de 2024

Acciones norteamericanas repuntan al igual que rendimiento de bonos de largo plazo

Wall Street vivió otra sesión intensa de ventas de bonos mientras los emisores buscaban pedir prestado antes de la publicación de datos económicos claves de esta semana. Los bonos del Tesoro tuvieron resultados mixtos después de una subasta de USD 42.000 millones en notas a siete años. Por su lado las acciones tuvieron un leve repunte luego de que inversores demostraran una baja expectativa de recorte de tasas para este año.

De acuerdo a Bloomberg, las acciones norteamericanas subieron al cierre de este martes en medio de que los operadores aguardan un menor recorte de tasas de lo esperado,  específicamente menor de 75 puntos básicos. 

Precisamente, el  S&P 500   un 0,2%, el Nasdaq 100 incrementó 0,2%, el Dow Jones por su lado cayó un 0,2%, mientras que el MSCI World subió un 0,2%. 

En lo que respecta al rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años, el americano subió tres puntos básicos a 4,31%, el de Alemania avanzó dos puntos básicos a 2,46%, mientras que el de Gran Bretaña avanzó tres puntos básicos a 4,20%.

Te puede interesar