fbpx
35 °C Asunción, PY
29 de abril de 2024

Aerolínea brasileña habilitará ruta entre Asunción y las ciudades de Campinas, Curitiba y Recife

Desde finales de noviembre de este año, la aerolínea brasileña Azul, reveló que habrá cuatro nuevas conexiones entre Brasil y Paraguay. Las rutas serán Campinas, Curitiba, Asunción de manera regular.

Estas conexiones, operadas por aviones Embraer de 130 pasajeros, incluirán los puntos mencionados con vuelos regulares, mientras que durante la temporada alta de verano se sumará la ruta Recife/Asunción.

En el marco del World Travel Market Latin America de Sao Paulo,  el director ejecutivo Alceu Vezozzo, de la aerolínea brasilera Azul, anunció sus próximas 4 nuevas conexiones entre Brasil y Paraguay. Operado por un avión Embraer de 130 pasajeros para la nueva conexión aérea.

Desde la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC), informaron que las rutas serán Campinas, Curitiba, Asunción de manera regular a fines de noviembre, y durante la temporada alta de verano se habilitará la ruta Recife/Asunción.

Actualmente, la compañía aérea brasilera realiza vuelos a destinos regionales como Montevideo, Punta del Este e internacionales como Orlando, Fourt Lauderdale, París y Lisboa.

Esta nueva conectividad se dió con el trabajo conjunto de la Senatur, Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Embajada del Paraguay en Brasil y Azul Líneas Aéreas Brasileras. 

Desde el país vecino resaltan al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi como un punto estratégico para la región y anunciaron que la operatividad de estos vuelos se dará a finales de noviembre del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.