fbpx
28 °C Asunción, PY
15 de junio de 2024

Asu Coffee Fest: Anuncian séptima entrega del mayor festival cafetero del país

El Asu Coffee Fest anuncia su séptima edición en el Puerto de Asunción, prometiendo una experiencia cafetera única. Con un cambio de escenario al emblemático edificio del puerto, el festival ofrece un circuito expandido de café y presenta por primera vez un circuito oficial del chocolate. Además, contará con dos salas de laboratorio, charlas y un Espacio Kids.

Con un cambio de escenario y propuestas que prometen elevar la experiencia cafetera, el Asu Coffee Fest anuncia las fechas de su próxima edición: el sábado 20 y el domingo 21 de julio, en el emblemático Puerto de Asunción.

La séptima entrega del mayor festival cafetero del país se prepara para recibir a los amantes del café en dos jornadas que prometen superar todas las expectativas.

La principal novedad de esta edición radica en el cambio de local. La organización del festival, conocida por su capacidad de innovación, traslada el evento al renovado edificio del Puerto de Asunción en el Casco Antiguo.

Laura Doldán, cocreadora y directora de comunicación y producción, explica: «Queremos maximizar el disfrute del público en este lugar que contiene tanta historia, destacándose hoy con sus espacios renovados y nostálgicos, y que nos permitirá contar con nuevas experiencias y ambientes al aire libre».

El circuito de café se extenderá por toda la planta baja, mientras que arriba, un ala entera albergará el destacado espacio gastronómico y un circuito completamente nuevo.

«Este formato nos permite ampliar la oferta de las marcas, que buscan generar espacios y actividades cada vez más cautivantes para los visitantes», explica Juan José López, director comercial y cocreador del Asu Coffee Fest.

Los organizadores expresaron su agradecimiento a Adriana Ortiz, ministra ejecutiva de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), cuyo apoyo hizo posible la realización de esta renovada edición en el Puerto de Asunción. Además, desde esta edición, AMCHA apoya al Asu Coffee Fest para garantizar una experiencia positiva y segura para todos.

CIRCUITO DEL CHOCOLATE 

Por primera vez en su historia, el festival contará con un circuito oficial del chocolate. Laura Doldán agrega: «Ambos son los placeres del invierno, además el cacao y el café se potencian, son el complemento perfecto».

El festival también ofrecerá dos salas de laboratorio para catas y talleres más personalizados, así como charlas en el moderno anfiteatro del Puerto de Asunción.

Además, se brindará un espacio más completo para la diversión de los más pequeños con un Espacio Kids.

PREVENTA

La preventa de entradas comenzará el jueves 13 de junio y durará 14 días. Durante la primera semana, los clientes Sudameris disfrutarán de un 20% de reintegro en el extracto. Las entradas generales costarán G. 100.000, mientras que las entradas Hydrate, que incluyen una taza de la marca además del acceso a todas las experiencias del festival, costarán G. 200.000. Las entradas estarán disponibles exclusivamente a través de Red UTS. Las siguientes preventas serán anunciadas en las redes sociales del Asu Coffee Fest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page