fbpx
15 °C Asunción, PY
19 de abril de 2024

Bolsa de Asunción movió USD 23,8 millones hoy

Al cierre de este jueves, el mercado de capitales registró un volumen de operaciones por valor de G.174.017 millones, lo que representa un aumento del 34.6% en comparación con el mismo día de la semana anterior. La renta variable experimentó un significativo impulso y cerró con un monto superior a los USD 3 millones.

De acuerdo a los datos de la Bolsa de Valores Asunción (BVA), el mercado de capitales cerró este jueves con un valor de G.G.174.017 millones, lo que equivale a unos USD 23,8 millones, esto representó un crecimiento del 34,6% en comparación al mismo día pero de la semana anterior. 

Además de la renta fija, que representa casi la totalidad de los volúmenes operados, este jueves la renta variable experimentó un importante impulso, alcanzando un valor de USD 3.3 millones.

En el desglose, se destaca que las principales transacciones fueron la venta de acciones realizadas por Sudameris Bank, Visión Banco y Negofin. Por otro lado, los fondos de inversión mantienen una dinámica positiva.

Te puede interesar