fbpx
23 °C Asunción, PY
20 de julio de 2024

Bolsa local: Ventas de acciones impulsaron negociaciones al cierre de este lunes

Al cierre de este lunes, el mercado de valores local negoció un volumen de G. 138.045 millones, lo que representa un aumento del 6% en comparación con el mismo día de la semana anterior. En el ámbito de la renta variable, esta vio impulsada nuevamente por la venta de acciones de Visión Banco.

De acuerdo a los datos de la Bolsa Valores Asunción BVA, este lunes, el mercado negoció un total de G. 138.045 millones, equivalente a USD 18,9 millones, este valor representó un crecimiento de 6,82% en relación al mismo día pero de la semana pasada cuando se alcanzó USD 17,7 millones.  

En cuanto a la renta variable, el mercado registró un volumen de negociación de USD 1,2 millones, siendo USD 1,1 millones provenientes específicamente de la venta de acciones de Visión Banco. Por su lado, el segmento de futuros de dólar no ha registrado movimiento. 

Vale mencionar que USD 17,6 millones corresponden a la renta fija. 

Te puede interesar

Deloitte lanza su estudio “Tracking the Trends 2024: Navegando por los desafíos y oportunidades globales en minería y metalurgia”

Deloitte el «Tracking the Trends 2024», que analiza los desafíos y oportunidades del sector de minería y metalurgia a nivel global. Las organizaciones están implementando estrategias para asegurar sus cadenas de suministro y descubrir nuevo valor en sus activos. Esta edición destaca la necesidad de incorporar tecnologías emergentes y sostenibilidad en sus modelos de negocio para prosperar en un entorno en constante cambio.

You cannot copy content of this page