fbpx
14 °C Asunción, PY
19 de abril de 2024

BVA: Volumen de negociación alcanzó USD 17,9 millones hoy

Al cierre de este jueves, el valor negociado en el mercado bursátil alcanzó los G.131.000 millones, manteniéndose estable en comparación con el mismo día de la semana pasada. En cuanto a la renta variable, se registraron operaciones por un total de G.3.269 millones.

De acuerdo a los datos de la Bolsa de Valores de Asunción (BVA), el mercado bursátil cerró este jueves con un volumen total de negociación de G.131.000 millones, equivalente a USD 17,9 millones. Esta cifra muestra un ligero aumento del 0,1% en comparación con el mismo día de la semana pasada.

En cuanto a la renta variable, se registraron operaciones por un total de G.3269 millones, equivalentes a USD 448.889, lo que representa un incremento del 92% en comparación con el jueves pasado, cuando se negociaron USD 232.438. Por otro lado, el segmento futuro del dólar no mostró transacciones durante esta jornada.

Te puede interesar

Lado argentino de Yacyretá refuta a Paraguay y niega acuerdo de cuotas mensuales de USD 30 millones

La EBY -lado argentino- asegura que no existe un nuevo incumplimiento de los acuerdos para el pago de la deuda a Yacyretá, debido a que no se acordaron cuotas mensuales por USD 30 millones.

Por otra parte, el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que el primer Presupuesto de este Gobierno será fundamental para sentar las bases de lo que será el próximo quinquenio y anunció que la próxima semana llegarán al país representantes de dos calificadoras de riesgo.