fbpx
33 °C Asunción, PY
29 de abril de 2024

Capasu presentó las ofertas que integran la Canasta para la Semana Santa

Almidón, arroz, fideos, salsas de tomate, sardina y atún, son algunos de los productos que estarán en descuento en el marco de las santas fechas. Asimismo, unos 370 establecimientos que componen la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) se adhirieron a la iniciativa.

Unos 370 establecimientos que componen la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) se adhieren a la iniciativa de ofertar sus productos en el marco de la Semana Santa.

La ola de ofertas tendrá lugar desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de abril,y se encontrarán en los supermercados que forman parte del gremio y tendrán a disposición unos 11 items de productos con precios especiales.

Si bien esta es una acción que tradicionalmente lleva adelante el gremio de supermercadistas en fechas especiales, como lo es la Semana Santa, en esta oportunidad fue articulada con la Asociación de Amas de Casa Vigilantes y la senadora Lilian Samaniego. 

En este sentido, el presidente de Capasu, Alberto Sborovsky, señaló que los consumidores podrán elegir cualquiera de estos productos y adquirirlos de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

“Hemos dejado de lado el concepto de combos para brindarles más comodidad y libertad a la hora de elegir. Tampoco vamos a limitar la cantidad, todos pueden comprar los productos y marcas que deseen y la cantidad que quieran», expresó.

Además, Sborovsky agradeció a los proveedores ya los emblemas de supermercados que se sumaron a la iniciativa. Asimismo, dijo que valora el trabajo del gremio de las amas de casa que busca generar acciones en beneficio de la economía familiar.

«Cuando nos unimos podemos convertir pequeñas acciones en grandes beneficios para todos los paraguayos», puntualizó.

La iniciativa fue presentada el día de hoy.

Lista de los productos en ofertas

Los alimentos que contempla el listado de ofertas son los siguientes productos: Arroz Tipo III Supremo de 1 Kilogramo, atún desmenuzado al natural SUN de 140 gramos, azúcar Maracaju de 1 Kilogramo, salsa de tomate Sun de 140 gramos, fideos Federal tipo nido y spaguetti de 400 gramos, sardinas Indemar en salsa de tomate de 125 gramos, yerba Indega clásica (plástica) de 250 gramos, verba molienda intermedia Selecta de 500 gramos, almidón de mandioca Primicia de 500 gramos, jardinera Primicia en lata de 200 gramos y mix de chipa Amelia de 1 K.

Emblemas adheridos a las ofertas

Real, Biggie, Superseis, Stock, Casa Rica, Pueblo, La Bomba, Grupo Gran Via, Salemma, Casa Parana, El Pais, Los Jardines, Supermercado LT, Melissa (de San José de los Arroyos), Metro, Casa Yasy (de Concepción), Villa Sofia, Mercado Luz (de Pedro Juan Caballero), Colonias Unidas (de Obligado), Pryca, El Triángulo (de Vallemi), Ofertissima, Súper Express, Kingo, Arete, Machetazo Oviedo, Archi, Super i.