fbpx
32 °C Asunción, PY
26 de diciembre de 2024

Industrias de innovación: Analizarán el futuro del negocio de la publicidad en la séptima edición del 2i

El citado evento está previsto para el 12 de mayo próximo y se abordarán sobre la percepción de la publicidad paraguaya, las tendencias y contenido de medios, el impacto de la creatividad local, entre otros.

En un momento en que el mundo se está replanteando cómo el marketing y la comunicación pueden prosperar en una realidad post pandémica, en nuestro país, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad – APAP considera que debemos hacer lo mismo, planteando la séptima edición del evento 2i como un espacio ideal para que agencias, medios, anunciantes y otros protagonistas de la economía naranja, puedan trabajar juntos y no separados en la evolución del rubro.

El “2i Industrias de la Innovación” se caracteriza por generar este espacio de conversación que invita a plantear las interrogantes que hoy existen, los cambios que se están viviendo y la visión a considerar para el futuro del negocio de la publicidad.

Según explicaron, en esta séptima edición se abordarán temas como: ¿Cuál es la agencia del futuro para las marcas?, ¿cuál es el valor de la publicidad para el negocio?, percepción de la publicidad paraguaya, construcción de ROI (retorno de inversión) a nivel local, tendencias y contenido en medios, impacto de la creatividad local, entre otros temas a confirmar.

Este 2022 el 2i se llevará a cabo el 12 de mayo, de 14:00 a 18:00 horas, en el centro de eventos del paseo la galería. Dirigido a Directores y colaboradores de agencias publicitarias, Gerentes de marketing, Gerentes de medios, gremios afines, profesionales independientes del área y estudiantes.

En los próximos días darán a conocer quienes serán los diferentes y toda la información acerca del evento, a través de las redes de la APAP.

Como en ediciones anteriores, el evento convoca a referentes del sector como disertantes, buscando generar esta conversación a través de sus conocimientos y experiencia, siempre con la finalidad de inspirar y aportar a la construcción de esta industria.

Para esta edición, que se desarrollará de manera presencial, luego de abordar una última edición enteramente digital, el 2i propone una versión de introspección, que busca analizar el presente de la industria, el potencial que tenemos y lo que necesitamos para explotarlo al máximo, valorando una perspectiva no sólo desde las agencias, sino también desde los anunciantes y los medios de comunicación, quienes forman parte esencial para la integración y evolución del sector.

Cabe señalar que la APAP es el gremio que nuclea a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, cumpliendo este 2022 su aniversario número 56 de trayectoria ininterrumpida, siempre con el objetivo de valorizar a la publicidad en nuestro País.

You cannot copy content of this page