Buscando una conectividad de forma más sencilla para las oficinas inteligentes, la empresa tecnológica china ofrece el “Súper Dispositivo” a sus clientes, una nueva forma de interacción entre todos los dispositivos Huawei compatibles, que busca solucionar en gran medida la conectividad cruzada.
Se trata de una función impulsada por la compañía hacia una Vida Conectada con IA, donde la empresa prevé cinco escenarios principales: salud y actividad física, viajes cómodos, oficina inteligente, entretenimiento y hogar inteligente, según se explicó, en un comunicado.
La característica principal de este nuevo concepto es que permite a los usuarios conectar múltiples dispositivos en una experiencia única, mientras que la integración del ecosistema cierra la brecha entre las plataformas Windows y móviles, estimulando la creatividad y mejorando la eficiencia de la comunicación.
La colaboración entre dispositivos hace que la conexión entre ellos sea más fluida y sin complicaciones. En este sentido, Huawei destaca que ha estado en la vanguardia de la innovación de la tecnología que conecta los dispositivos, introduciendo la función OneHop en 2018, que transfiere los archivos del smartphone al PC con un solo toque.
Conexión entre dispositivos
En la actualidad, Huawei está dispuesta a eliminar las barreras entre dispositivos al llevar el Súper Dispositivo, lanzado por primera vez en 2021, a la Oficina Inteligente, permitiendo que todos los dispositivos compatibles funcionen como uno solo.
La integración del ecosistema es otra de las capacidades principales de la Oficina Inteligente con las aplicaciones móviles que resaltan en las necesidades de consumo de contenido, la Huawei Mobile App Engine ofrece acceso a la gran cantidad de aplicaciones de productividad y entretenimiento populares de AppGallery a las laptops de Huawei.
El Súper Dispositivo lleva a los usuarios al siguiente nivel de experiencia tecnológica, productividad y diversión, como parte del impulso de Huawei para hacer realidad la Vida Conectada con IA.
Cabe resaltar que la compatibilidad con la funcionalidad Súper Dispositivo se extenderá a los modelos anteriores de PC de Huawei, siempre que los usuarios actualicen el Huawei PC manager a su última versión.
Además, en un futuro próximo, Huawei tiene previsto seguir añadiendo compatibilidad con más dispositivos, para poder mejorar continuamente las experiencias de los usuarios, ya sea en el trabajo o en el ocio.