fbpx
16 °C Asunción, PY
20 de mayo de 2024

Peña expondrá oportunidades de inversión y ventajas competitivas de Paraguay en importante Foro empresarial argentino

Este viernes, el presidente de la república, Santiago Peña estará presente en el foro Llao Llao, realizado en Bariloche Argentina en el que compartirá espacios con Javier Milei y Luis Alberto Lacalle Pou, presidentes de Argentina y Uruguay.

En la oportunidad, el mandatario realizará una presentación sobre las oportunidades de inversión que ofrece Paraguay, sus ventajas comparativas frente a otros países, entre otros aspectos.

El Presidente de la República, Santiago Peña, tiene programado un viaje a la ciudad de Bariloche, Argentina, donde participará en  Foro Empresarial Llao Llao en su edición 2024. Este evento contará con la distinguida presencia de los presidentes de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Alberto Lacalle Pou.

Durante su estadía, el mandatario Peña asistirá a varias de las conferencias planificadas dentro del marco del Foro y posteriormente se unirá a una recepción organizada por los anfitriones del evento.

El día viernes realizará una presentación sobre las oportunidades de inversión que ofrece Paraguay, sus ventajas comparativas frente a otros países, y las principales acciones que está llevando adelante el Gobierno del Paraguay, para el desarrollo económico y social.

Acompañarán al mandatario, la primera dama, Leticia Ocampos; el Canciller Nacional, Rubén Ramírez; la Jefa de Gabinete, Lea Giménez, y el Ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez.   

¿Qué es el Foro Llao Llao y quiénes participan? 

El Foro Llao Llao es un espacio de encuentro para líderes empresariales de diversos sectores, desde tecnología hasta industrias tradicionales, para intercambian conocimientos, experiencias y construir relaciones, para lograr oportunidades de nuevos negocios.

En cada una de las ediciones, participan en promedio entre 70 y 100 empresarios, y la mayoría de los líderes de negocios vuelven a verse cada año durante los tres días que dura el evento. 

Este año, las discusiones se enfocarán en el impacto de eventos internacionales como la invasión rusa a Ucrania y los recientes ataques en Medio Oriente. Los integrantes más reconocidos del Foro incluyen a fundadores y propietarios de las más variadas empresas argentinas, como Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Carlos Miguens (Central Puerto, San Miguel y Patagonia Gold), Carolina Castro (Industrias Guidi), Federico Braun (La Anónima), Guibert Englebienne (Globant), Karina Román (Roman), Luciano Nicora (emprendedor), Marcos Galperin (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant) y Verónica Andreani (Andreani), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page