fbpx
16 °C Asunción, PY
20 de mayo de 2024

Presentan charla sobre el papel de la Bolsa de Valores en la información al inversor y el fortalecimiento del mercado

Eduardo Borgognon, presidente de la Bolsa de Valores de Asunción, será el orador principal de la charla sobre «El rol de la Bolsa de Valores en la información al inversionista y el fortalecimiento del Mercado de Valores». El evento se realizará en el Aula Sinforiano Bogarín de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

El jueves 16 de mayo de 2024 a las 18 horas, se llevará a cabo una charla sobre «El rol de la Bolsa de Valores en la información al inversionista y el fortalecimiento del Mercado de Valores». El evento es organizado por el Centro de Derecho y Finanzas en conjunto con el Centro de Estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

El presidente de la Bolsa de Valores de Asunción (BVA), Eduardo Borgognon, será el encargado de ofrecer insights sobre el estado actual y las perspectivas de crecimiento del mercado de valores en Paraguay.

La charla, titulada «El rol de la Bolsa de Valores en la información al inversionista y el fortalecimiento del Mercado de Valores», se llevará a cabo en el Aula Sinforiano Bogarín de la universidad.

Detalles del evento:

Fecha y hora: Jueves, 16 de mayo de 2024, a las 18:00 horas.

Lugar: Aula Sinforiano Bogarín, ubicada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la UC, en Cordillera del Amambay y Comuneros, Asunción.

Orador principal: Eduardo Borgognon, Presidente de la Bolsa de Valores de Asunción.

Inscripción: La entrada es libre, pero se requiere registro previo. Por favor, regístrese en el siguiente enlace: https://forms.gle/vpuCztVfTjeUTX6u6

Según explicaron los organizadores, la charla tiene como objetivo ahondar en el papel estratégico que desempeña la Bolsa de Valores en la transparencia del mercado y cómo contribuye al desarrollo y confianza del sector financiero en Paraguay. 

La exposición de Borgognon se centrará en explicar cómo la Bolsa de Valores promueve la transparencia y fortalece la integridad del mercado, proporcionando herramientas esenciales para la toma de decisiones informadas.

Aclararon también que la organización del evento forma parte de una serie de iniciativas destinadas a fomentar el diálogo y la colaboración entre estudiantes, académicos y profesionales del Derecho y las Finanzas, y a promover un mayor entendimiento de los mecanismos que regulan y sostienen el mercado de valores en el país.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page