De acuerdo a Bloomberg, un repunte en varias grandes empresas tecnológicas impulsó las acciones a máximos históricos, y algunos estrategas destacados de Wall Street se apresuraron a impulsar sus objetivos incluso cuando muchos fondos de cobertura se vuelven cada vez más cautelosos.
El S&P 500 alcanzó su récord número 30 este año, desafiando las preocupaciones sobre una amplitud estrecha que podría hacer que el mercado sea más vulnerable a las sorpresas. Mientras los operadores se preparaban para los datos de ventas minoristas y una serie de oradores de la Reserva Federal , los bonos del Tesoro cayeron en medio de una oleada de ventas de bonos corporativos de alta calidad que superaron los USD 21.000 millones , encabezadas por Home Depot Inc. Eso es antes del feriado del miércoles .
En cuanto a los principales índices bursátiles, el S&P 500 subió un 0,8%, el Nasdaq 100 subió un 1,2%, el Dow Jones subió un 0,5%, mientras que el MSCI World subió un 0,5%.
En lo que respecta a los rendimientos de los bonos del tesoro a 10 años, él avanzó cinco puntos básicos hasta el 4,27%, el de Alemán cinco puntos básicos hasta el 2,41%, mientras que el británico a 10 años avanzó seis puntos básicos hasta el 4,11%.