fbpx
32 °C Asunción, PY
15 de junio de 2024

Wall Street: Acciones norteamericanas y rendimientos de bonos públicos se mantienen estables

El mercado de valores se mantuvo cerca de máximos históricos antes de los resultados de Nvidia Corp., esperados con gran interés. Los inversores buscan confirmación de la demanda de chips, clave en el auge de la inteligencia artificial.

Entre los principales índices, el S&P 500 se mantuvo estable, el Nasdaq subió un 0,65% En cuanto a los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años registraron ligeras variaciones.

El mercado de valores se mantuvo cerca de máximos históricos a pocos días de los resultados de Nvidia Corp., la última de las llamadas Siete Magníficas en presentar informes.

En un evento muy esperado por Wall Street y el mundo tecnológico, el gigante fabricante de chips, central en el auge de la inteligencia artificial que ha impulsado el mercado alcista, anunciará sus resultados el miércoles. Los inversores buscan evidencias de que las cifras, junto con la orientación del CEO Jensen Huang, renovarán la confianza en la insaciable demanda de sus chips.

En cuanto a los principales índices, el S&P 500 se mantuvo estable, el Nasdaq subió un 0,65%, el Dow Jones cayó un 0,49% y el MSCI aumentó un 0,13%.

Respecto a los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años, el estadounidense cerró con un aumento de 0,68 puntos básicos, el alemán se mantuvo sin cambios, mientras que el británico se expandió 0,91 puntos básicos.

Te puede interesar

Establecen mayores controles en los procesos de importación a fin de aportar reglas claras a los participantes del comercio internacional

Con el objetivo de aumentar la eficiencia en los controles al comercio internacional, el Gobierno emitió un decreto en donde detalla las formalidades y requisitos del despacho aduanero y el alcance de la revisión de la declaración y del control posterior.

Juan Olmedo, gerente general de Aduanas, explicó que se trata de una medida administrativa que busca garantizarle al importador y a los demás agentes involucrados en el comercio internacional una previsibilidad de sus liquidaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page