fbpx
32 °C Asunción, PY
15 de junio de 2024

Wall Street: Rendimientos de bonos del tesoro a 10 años se mantienen al alza

Las acciones y los bonos mostraron debilidad antes de una lectura clave del empleo en Estados Unidos, la cual influirá en las futuras decisiones de la FED.Los mercados bursátiles se mantuvieron cerca de máximos históricos.El S&P 500 se mantuvo estable, el Dow Jones subió un 0,2%, mientras que los de los bonos del Tesoro a 10 años subieron.

Las acciones y los bonos perdieron fuerza en vísperas de una lectura clave del empleo en Estados Unidos que ayudará a dar forma a las perspectivas para los próximos pasos de la Reserva Federal .

Las acciones se estancaron cerca de máximos históricos ya que los operadores se abstuvieron de hacer grandes apuestas antes de los datos. Una encuesta de 22V Research muestra que no hay consenso sobre la reacción del mercado: el 36% de los inversores apuesta por una medida de “aversión al riesgo”, el 33% dice “apuesta por el riesgo” y el 31% “insignificante/mixto”. Los bonos del Tesoro vacilaron. El euro subió cuando el Banco Central Europeo elevó sus pronósticos de inflación después de recortar las tasas.

En cuanto a los principales índices bursátiles, el S&P 500 se mantuvo estable, el Dow Jones aumentó un 0,2%, el Nasdaq cayó un 0,1%, mientras que el MSCI All-Country World ganó un 0,3%.

En los rendimientos de los bonos del tesoro a 10 años, el americano subió un punto básico hasta el 4,29%, el de Alemania ganó cuatro puntos básicos hasta el 2,55%, mientras que el británico disminuyó un punto básico hasta el 4.17%.

Te puede interesar

La primera administradora de fondos independiente del país y su alianza con Traders Pro, para innovar en el mercado de capitales

Stake Capital es la primera empresa administradora de fondos independiente de una casa de bolsa en Paraguay, y ya firmó un acuerdo con Traders Pro para tener la posibilidad de cotizar sus instrumentos a través de la Bolsa.

La idea es generar innovación en el ámbito bursátil por medio de las alianzas entre agentes del mercado, de modo a centralizar la información de ofertas y proveer instrumentos con mayor diversificación y rendimiento para los inversores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page