fbpx
30 °C Asunción, PY
19 de marzo de 2024

Preparación CFA LEVEL 1

MarketData nace como un centro de información que brinda a los usuarios análisis e información procesada y como principal pilar, la educación sobre temas económicos, financieros y bursátiles. Con este fin y teniendo en cuenta el futuro y el crecimiento del mundo de las inversiones, introducimos dentro de la serie de cursos de MARKETDATA ACADEMY, el programa de preparación CFA LEVEL 1.

¿QUÉ ES LA ACREDITACIÓN CFA?

La acreditación CFA® (Chartered Financial Analyst) es la más alta distinción en el mundo de la gestión de inversiones. Ofrece un conjunto de conocimientos ordenados y especializados en la administración de portafolios de inversión.

La certificación CFA es sinónimo de distinción dentro del mundo de las inversiones a nivel mundial. Los acreditados ocupan posiciones de trader, gerente de inversiones, asesor financiero, analista de finanzas corporativas, experto en valorización de instrumentos financieros, estratega, entre otros. 

OBJETIVOS DEL CURSO:

Preparar al profesional para que pueda aprobar el examen del Nivel 1.

  • Más de 20 horas de asesoría personalizada
  • Evaluación permanente
  • 6 simulacros completos

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A profesionales del mundo de las inversiones y finanzas corporativas.

MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO:

– Frecuencia: Miércoles, Jueves (19:00 a 22:00) y Sábados (09:00 a 12:00)

– Fecha inicio: Miércoles 31 de mayo 2023

INVERSIÓN:

  • Contado: USD 1700 más IVA · 10 % OFF en Inscripción anticipada, hasta el 22 de mayo 2023.
  • Financiamiento vía MarketData: 6 pagos de USD 329.
  • Al realizar la inscripción en el formulario, recibirá un correo de confirmación e instrucciones para realizar el pago, el mismo se puede realizar con tarjeta de débito o crédito.

DESCARGAR BROCHURE

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CERTIFICACIÓN:

¿Qué es el CFA Institute?

Es una organización mundial de profesionales de reconocido prestigio en inversiones, cuyo objetivo es incentivar los estándares éticos y promover la excelencia profesional en la industria financiera.

¿Cuál es su utilidad?

Sistematiza los conocimientos financieros al considerar dentro de su sílabo todas las herramientas necesarias para una adecuada gestión de inversiones. Esto impulsa el desarrollo laboral del acreditado en cualquier lugar del mundo.

¿Cómo me convierto en CFA Charterholder?

1.- Aprobar los tres exámenes que lo componen (nivel I, II y III). 

2.- Tener cuatro años de experiencia laboral relevante. 

3.- Enviar cartas de recomendación acerca de su experiencia de trabajo y profesional. 4.- Recibir la aprobación del CFA Institute para ser miembro regular. 

5.- Adherirse al código ético CFA®

INGRESÁ AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

CONTACTO: 0985 294 101 / cursos@marketdata.com.py

Te puede interesar

Bolsa de Valores firma convenio con la UNA para atraer inversores

Con el objetivo de contar con más profesionales especializados en el ámbito bursátil, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Bolsa de Valores de Asunción (BVA) firmaron un convenio, esta mañana. La intención es ampliar el horizonte de conocimiento también hacia el interior del país, en distintos niveles de formación.