fbpx
31 °C Asunción, PY
28 de abril de 2024

Asu Coffee Fest 2022: Llega el festival que reúne a los amantes del café en el país

Con el objetivo de estimular todos los sentidos, regresa en su quinta edición el evento cafetero más grande del país. La cita de este encuentro de coffee lovers tendrá lugar los días 9 y 10 de julio, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

El sector cafetero suma cada vez más adeptos en Asunción y es por ello que regresa la cita para los amantes de esta exquisita bebida con numerosas propuestas que se podrán aprovechar durante dos días del Asu Coffee Fest.

La quinta edición de este encuentro de coffee lovers tendrá lugar los días 9 y 10 de julio, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería de 16:00 a 22:00 horas, en donde los amantes de esta bebida podrán disfrutar del sabor, color, aroma e infinitas variedades del café durante el evento.

La misma convocará a un espacio de exploración y aprendizaje con baristas nacionales e internacionales,  diferentes bebidas creadas a base de café, lanzamientos, entre otras sorpresas preparadas por los diferentes sellos cafeteros. 

Cabe resaltar, que los standard tickets del Asu Coffee Fest 2022 incluirán degustaciones de  café y otras bebidas creadas a base de café,  el acceso a charlas y talleres, catas, demostraciones con los mejores baristas, Live Music y las actividades organizadas por las distintas marcas presentes.

En donde los coffee lovers podrán degustar una gran variedad de sabores, conocer sobre el tostado de los granos, descubrir distintos orígenes, tipos de preparaciones, y todo lo que estas variables aportan a una taza de café, mientras disfrutan de una conexión especial con otros miembros de la comunidad cafetera.

Por otra parte, el Hydrate ticket incluirá todo lo mencionado con standard ticket + una taza isotérmica de Hydrate (a ser entregada en el ingreso al evento con tu e-ticket). Ambas entradas están disponibles en Red UTS.

Un espacio para los fanáticos del café

El Asu Coffee Fest se viene realizando desde el 2016, buscando acercar al público la cultura del café de una manera dinámica y entretenida. Reuniendo en cada edición a baristas profesionales, emprendedores, distintas marcas del rubro y a todos los interesados sobre este mundo.

Es importante destacar que en la actualidad el sector cafetero ha crecido de manera exponencial dentro del mercado nacional, como también ligado a esto nacen nuevas propuestas gastronómicas que ponen al país al nivel de las grandes capitales del mundo, así como también es mayor la cantidad de aficionados que buscan cafés más complejos que les aporte diferentes sensaciones. 

Te puede interesar