fbpx
16 °C Asunción, PY
20 de mayo de 2024

Capasu premiará a los principales proveedores del sector por su excelencia en ventas

El citado gremio lanzó los Premios Top Seller, una nueva iniciativa destinada a reconocer a los principales proveedores del sector por su excelencia en ventas. Esta premiación, que se llevará a cabo el 29 de abril, destacará a más de 30 marcas en diversas categorías, abarcando alimentos, bebidas, artículos para el hogar, cuidado personal, entre otros.

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) presentó los Premios Top Seller, una nueva iniciativa del gremio que sigue elevando la vara de calidad en el sector, a través del reconocimiento y el destaque a sus aliados estratégicos: los proveedores.

La primera edición de esta premiación se llevará a cabo el 29 de abril, en el marco de un evento exclusivo, donde serán distinguidas más de 30 marcas en diferentes categorías integradas por los rubros de alimentos, bebidas, artículos para el hogar, cuidado personal y otros. 

Joaquín González, presidente de Capasu, explicó que los Premios Top Seller se distinguen especialmente por utilizar información objetiva para destacar a los verdaderos líderes en ventas.

Los resultados se obtienen a partir de las ventas concretadas durante un año en los supermercados asociados a la cámara. Luego, esa información es procesada por una empresa especializada en estudios de mercado para obtener un veredicto final, indicó el titular de Capasu.

Por su parte, Mario Goia, director de Capasu, refirió que el sector supermercadista es uno de los más dinámicos de la economía nacional, y que desde su incursión en el país viene fortaleciéndose gracias a los conceptos que introdujo: calidad, variedad, cercanía, comodidad y confort, por citar algunos. 

“En este proceso de posicionamiento de nuestro sector contamos con los proveedores. Ellos son nuestros aliados estratégicos y nos permiten seguir respondiendo a las exigencias de los clientes, adaptándose a la par que nosotros a los nuevos modelos de consumo”, afirmó Goia.

En ese contexto, desde hace un tiempo la comisión directiva de Capasu ha venido trabajando de manera estratégica para hacer realidad este proyecto, que tiene como principal objetivo seguir motivando la excelencia de todos los actores que forman parte del canal supermercadista.

“Somos conscientes del enorme esfuerzo, del trabajo, de la dedicación y del compromiso que implica convertir una intención en una decisión. Por eso, asumimos el rol de distinguir a los verdaderos líderes en venta con el galardón Top Sellers, en un evento que se realizará de manera anual y que estamos seguros que cada año irá sumando más categorías”, puntualizó González.

Sobre los Premios Top Seller

Los Premios Top Seller son el primer y único galardón otorgado a los verdaderos líderes en ventas del canal supermercadista en sus respectivas categorías. Este año, con la celebración de la primera edición, serán distinguidas más de 30 marcas en diferentes categorías que abarcan rubros de alimentos, bebidas, artículos para el hogar, cuidado personal y otros. 

Los Premios Top Seller son una iniciativa de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), el gremio más representativo del sector, con 41 empresas asociadas. Juntas suman más de 400 sucursales distribuidas en todo el país.

Foto principal: Joaquín Gonzáles, presidente de Capasu, y Mario Goia, director de Capasu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You cannot copy content of this page