fbpx
29 °C Asunción, PY
19 de abril de 2024

Delegación empresarial Taiwanesa visitará nuestro país para explorar oportunidades de negocios

Un total de 24 empresas de varios sectores provenientes de Taiwán estarán en el Paraguay para realizar una rueda de negocios con empresarios locales con el objetivo de conocer los atractivos y oportunidades de realizar negocios. El espacio tendrá lugar el próximo 11 de abril, en el Hotel Holiday.

Los organizadores esperan que se puedan concretar al menos 200 reuniones y convocar a unas 60 empresas paraguayas, además de fortalecer lazos comerciales entre ambos países.

Una destacada delegación de empresas de China-Taiwán llegará a nuestro país para participar en una rueda de negocios internacional programada para el próximo 11 de abril, de 10:00 a 17:00 horas, en el Salón Ñandutí del Hotel Holiday Inn.

Este grupo de empresarios realizará una gira por Sudamérica, incluyendo Brasil, Paraguay, Argentina y Chile, con el respaldo del Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Embajada de la República de China-Taiwán, en el marco de su visita a nuestro país.

La rueda de negocios contará con la participación de una destacada misión multisectorial compuesta por 24 empresas taiwanesas, todas listas para explorar nuevas oportunidades y fortalecer lazos comerciales internacionales.

Este encuentro empresarial representa una oportunidad única para establecer relaciones comerciales en diversos sectores, incluyendo alimentos y bebidas, dispositivos médicos, tecnología de la información, textiles, entre otros.

Los organizadores esperan que se puedan concretar al menos 200 reuniones y convocar a unas 60 empresas paraguayas: “Estas actividades sin costo, son una excelente plataforma de vinculación empresarial, en este caso con Taiwán, un aliado estratégico en el sudeste asiático, la región más dinámica del mundo en la actualidad”, explicó Martín Ruiz, responsable de Internacionalización Empresarial de la Unión Industrial Paraguaya y coordinador del evento.

La inscripción para este evento es gratuita, pero obligatoria, y puede realizarse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3PkIDJS. Además, se recomienda a los interesados consultar el catálogo de empresas participantes en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Pgcq6r.

Para más información sobre la rueda de negocios con Taiwán, se pueden comunicar con la UIP a través de la dirección de correo electrónico delegaciones@uip.org.py o mediante el número de teléfono +595 976 228 705.