fbpx
27 °C Asunción, PY
22 de noviembre de 2024

Entidad bancaria actualiza sus canales digitales a fin de acompañar la evolución del mercado

Banco Regional sigue impulsando fuertemente sus canales digitales y ahora ofrece nuevas opciones para realizar las transacciones. Entre las principales novedades se encuentran las plataformas web y app, así como otros canales de atención en redes sociales o por WhatsApp.

Brindando experiencias únicas y poniendo como centro a sus clientes, Regional ofrece un universo de opciones para realizar transacciones digitales de manera intuitiva, en simples pasos y con los mayores estándares de seguridad. 

Entre los principales canales digitales que ofrece la banca a sus clientes, se encuentran las plataformas web y app, así como canales digitales de atención en redes sociales o por WhatsApp.

La practicidad y los beneficios que poseen estos canales permiten al cliente realizar transacciones de manera ágil y en simples pasos, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Canales principales

La plataforma Web y APP ofrece al cliente la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet para realizar sus consultas y operaciones cómodamente, conocer la experiencia de personalizar su espacio, etiquetar sus operaciones y muchas otras opciones desarrolladas exclusivamente para los clientes digitales de Regional.

Regional Web, este canal tiene distintos servicios a disposición del cliente, sin necesidad de acercarse a una sucursal de la entidad. 

Además, se puede realizar diversas gestiones como pago de servicios públicos y privados, tarjetas de crédito de Regional y de otras entidades, préstamos etc. consulta de movimientos, comprobantes, además de acceder a ofertas de préstamos, poder realizar transferencias locales y al exterior.  

Desde Regional Móvil, el Banco ofrece agilidad en las operaciones, de esta manera el cliente realiza sus gestiones diarias desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su celular.

Utilizando la APP de Regional el cliente podrá efectuar pagos de servicios, transferencias, consultas sobre sus movimientos bancarios etc. También, desde la app, el cliente tiene acceso al extracto de su tarjeta y realizar pagos con QR en todos los comercios adheridos.

Te puede interesar

COVID-19: Se reanuda la vacunación, con aplicación de segunda dosis de Pfizer

Los trabajadores esenciales que recibieron su primera dosis de Pfizer el pasado 12 de julio deben acercarse hoy a los centros vacunatorios. La vacunación con esta plataforma seguirá toda la semana.

Se espera que en los próximos días arriben dosis de AstraZeneca, que forman parte de una donación de España, y Rusia se comprometió a enviar 40.000 dosis de Sputnik dentro de esta quincena.

Vigilancia de la Salud confirmó el viernes la existencia de transmisión comunitaria de la variante Delta, en Capital y el Departamento Central.

You cannot copy content of this page