Brindando experiencias únicas y poniendo como centro a sus clientes, Regional ofrece un universo de opciones para realizar transacciones digitales de manera intuitiva, en simples pasos y con los mayores estándares de seguridad.
Entre los principales canales digitales que ofrece la banca a sus clientes, se encuentran las plataformas web y app, así como canales digitales de atención en redes sociales o por WhatsApp.
La practicidad y los beneficios que poseen estos canales permiten al cliente realizar transacciones de manera ágil y en simples pasos, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Canales principales
La plataforma Web y APP ofrece al cliente la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet para realizar sus consultas y operaciones cómodamente, conocer la experiencia de personalizar su espacio, etiquetar sus operaciones y muchas otras opciones desarrolladas exclusivamente para los clientes digitales de Regional.
Regional Web, este canal tiene distintos servicios a disposición del cliente, sin necesidad de acercarse a una sucursal de la entidad.
Además, se puede realizar diversas gestiones como pago de servicios públicos y privados, tarjetas de crédito de Regional y de otras entidades, préstamos etc. consulta de movimientos, comprobantes, además de acceder a ofertas de préstamos, poder realizar transferencias locales y al exterior.
Desde Regional Móvil, el Banco ofrece agilidad en las operaciones, de esta manera el cliente realiza sus gestiones diarias desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su celular.
Utilizando la APP de Regional el cliente podrá efectuar pagos de servicios, transferencias, consultas sobre sus movimientos bancarios etc. También, desde la app, el cliente tiene acceso al extracto de su tarjeta y realizar pagos con QR en todos los comercios adheridos.