fbpx
23 °C Asunción, PY
26 de abril de 2024

Expo desarrollos 2022: Empresas expusieron sus propuestas de inversión inmobiliaria

Empresas del sector inmobiliario y financiero se unieron para acercar el mundo de las inversiones del rubro a personas interesadas y expertos del sector.

Buscando presentar las propuestas e innovaciones dentro del mundo de los desarrolladores inmobiliarios. ERA Real Estate Paraguay, en alianza con el Banco GNB en la Expo Desarrollo 2022, en donde se convocó a exponentes del ámbito, quienes expusieron sus propuestas de inversión inmobiliaria.

Además, dicha feria es el punto de encuentro del mercado inmobiliario. Es un epicentro que reúne a los principales referentes del mercado para presentar las últimas tendencias e innovaciones.

Algunas empresas desarrolladoras que participaron fueron: Hupi, Propio, Mio, Home, Ventura, Vitrium Capital, Petra Urbaa, Habitalis, Lares, Live Boggiani, Codesarrollos, Grupos Park, Insignia, Belive, Edificio Margarita, Feel Asunción, Tribeca, Fiore di Maggio, Fragata, Frontera CDE, Julieta, Magnolia, Palmanova, Tavamay San José, entre otros.

Elizabeth Kolling, CEO de la compañía de bienes raíces, manifestó  que el evento se erigió como punto de referencia para los expertos e interesados del sector. Además, destacó la presencia de la empresa, como también esta feria generó un vínculo de acercamiento hacia los potenciales inversores.

“La presencia de Era Real Estate Paraguay en la Expo Desarrollo 2022 de este año representó una buena oportunidad para lograr un mayor acercamiento con potenciales inversores y presentarles detalladamente nuestras diferentes ofertas inmobiliarias acompañadas de un asesoramiento integral gracias a la capacitación constante de nuestros colaboradores”, expresó.

A su vez,  Leticia C. Vera Picchioni, Business Execution de GNB, indicó que con la participación del banco del evento significó el reafirmamiento del compromiso de la empresa en acompañar a sus clientes.

“Con esto demostramos que buscamos acompañar a nuestros clientes de los distintos segmentos, mediante servicios basados en la eficiencia, la simplicidad y apuntando a facilitar el acceso a los productos financieros haciendo uso de la tecnología” señaló.