fbpx
25 °C Asunción, PY
28 de abril de 2024

Las acciones norteamericanas cierran a la baja debido a la preocupación de los inversores

Por segundo día consecutivo, el mercado de valores de EE.UU vuelve a cerrar a la baja, en donde el S&P 500 cayó un 0,5%, mientras que el Nasdaq 100 registró pocos cambios. Por su parte, los índices Dow Jones y MSCI World se redujeron un 0,7% y 0,5%, respectivamente.

Las acciones bajaron este martes a medida que el repunte del segundo trimestre se enfriaba y los inversores se mostraban inquietos ante las declaraciones de representantes de la FED.

De acuerdo a Bloomberg, el S&P 500 registró su primera racha de dos días de pérdidas en cuatro semanas. Igualmente, el Nasdaq 100 cerró la sesión con pocos cambios ya que las acciones de Tesla Inc. ayudaron al índice tecnológico a evitar mayores pérdidas.

Por otro lado, los bonos cerraron al alza en sus operaciones del día, ya que el rendimiento de los bonos del Tesoro americano a 10 años disminuyó tres puntos básicos, quedando en 3,73%. Igualmente, el rendimiento de los bonos alemanes y británicos cayeron 11 y 15 puntos básicos cada uno, situándose en el 2,40% y 4,34% respectivamente.

Te puede interesar

Expo Motos Cadam: Exploran oportunidades en nicho de alta gama

El evento que se extenderá hasta el 8 de octubre, reúne a aficionados de este tipo de biciclos y a las grandes marcas del rubro, brindando a los interesados la oportunidad de conocer la más variada gama de motocicletas.

El presidente de Cadam, Miguel Carrizosa, destacó que en la expo se cuenta modelos de última generación, con una menor emisión de gases (CO2), que ayudan a disminuir la contaminación del medioambiente.