fbpx
26 °C Asunción, PY
26 de abril de 2024

Con más de 10.000 visitas, culminó la 25º edición de la Expo Cadam 2022

Durante 17 días, la feria Cadam Motor Show exhibió más de 300 vehículos de 40 marcas diferentes en el Paseo La Galería, en donde se realizaron lanzamientos de distintos nuevos productos para el sector automotor.

Así también, en esta nueva edición de la feria de autos más importante del país, se dio un destaque primordial a la electromovilidad como futuro de los medios de transporte, con la presentación de los distintos modelos de rodados 100% eléctricos.

El pasado 04 de diciembre culminó una de las ferias de vehículos más grandes dentro del territorio nacional, la Expo Cadam Motor Show 2022, que dejó como resultado el lanzamiento de nuevos modelos, así como la presentación de vehículos 100% eléctricos.

Durante los 17 días que duró la muestra de los rodados en el Paseo La Galería, que inició el pasado 17 de noviembre, se exhibió un total de 300 vehículo de 40 marcas diferentes, participantes de esta exposición, lo que atrajo a más de 10.000 visitantes interesados en conocer un poco más de lo nuevo que ofrece el mundo automotor del país.

La muestra ofreció todo lo necesario para que el cliente escoja el vehículo de su predilección, teniendo la posibilidad de comparar los diferentes modelos, marcas y precios, sin la necesidad de recorrer largas distancias de una concesionaria a otra.

Miguel Carrizosa, presidente de la Cámara de Distribuidoras de Automotores y Maquinarias (Cadam), resaltó que todos los vehículos exhibidos en la feria cuentan con la garantía y el respaldo de las empresas asociadas al gremio. 

“Cadam Motor Show es la mayor muestra del mundo automotor, y como las demás exposiciones organizadas por la Cámara, se enfoca en brindar el máximo confort a los visitantes. Busca que el público encuentre una experiencia única, en la que pueda conocer todos los detalles del vehículo de su predilección”, señaló.

Cabe resaltar que el protagonista principal de esta 25º edición de la Expo Cadam fueron los vehículos 100% eléctricos, en donde las diferentes marcas mostraron al mercado local sus propuestas.

Es por ello que para esta edición los visitantes tuvieron la oportunidad no solo de ver y probar vehículos compactos, camionetas de gran porte y autos deportivos con motores flex, sino también híbridos y eléctricos.

Así también, una de las grandes novedades que la expo ofreció este año a los visitantes es el espacio exclusivo de vehículos híbridos y eléctricos, donde el cliente pudo recibir el asesoramiento adecuado y mayor información sobre este tipo de rodados.

Te puede interesar