fbpx
17 °C Asunción, PY
18 de mayo de 2024

Google anuncia nuevo representante en Paraguay y apunta a ampliar las soluciones publicitarias

La compañía de publicidad Growth Digital informó que es el nuevo representante de la empresa internacional para el mercado paraguayo, que se encargará de las soluciones publicitarias de Google Ads localmente, para contribuir con el crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias paraguayas.

A través de una alianza, Growth Digital será el representante de Google en Paraguay y se encargará de  comercializar en exclusividad las soluciones publicitarias de Google Ads localmente, para contribuir al crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias paraguayas.

Desde la agencia señalaron que cuenta en Paraguay con un equipo dedicado para el mercado local, que tiene como objetivo acercar un servicio más accesible y con mayor frecuencia sobre las distintas soluciones publicitarias de Google a los clientes del ecosistema publicitario.

Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrecerá a las agencias y anunciantes paraguayas se destacan: recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, acceso a datos e insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias, y asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

Marcos Westphalen, director de Google Customer Solutions para América Latina de habla hispana, señaló que contar con una presencia física en Paraguay llena de orgullo al equipo y de altas expectativas. Además, comentó que contar con un staff de grandes profesionales, tanto en publicidad digital como en el mercado paraguayo, será clave para ofrecer a las empresas del país soluciones alineadas a sus planes comerciales y estratégicos.

A su vez, Agustín Rinaldi, Chief Operating Officer de Growth Digital, expresó que la empresa tiene un fuerte foco en las economías locales, ya que Google Ads es la plataforma ideal para hacer crecer los negocios, independientemente si son empresas grandes, medianas o pequeñas. 

“Nuestro equipo de consultores con una amplia experiencia en estrategias digitales acercarán a los anunciantes y agencias de Paraguay, capacitación y mejores prácticas para el uso óptimo de la plataforma”, señaló Rinaldi, a través de un comunicado emitido por Growth Digital.

Por su parte, Carla Cassanello, country manager de Growth Digital para Paraguay, indicó que la empresa se centrará en acelerar el proceso de madurez digital de las empresas del país. 

“Estamos invirtiendo en la capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google Ads, en atención al cliente, para lograr la mayor cobertura posible y en las áreas de tecnología y procesos para escalar la operación, y que todos los anunciantes de la plataforma puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios”, comentó.

Te puede interesar

Anuncian séptima edición de Expo Maquila, en medio de leve caída del sector

Del 4 al 6 de septiembre se realizará la tradicional Expo Maquila en el departamento de Alto Paraná, con el objetivo de visibilizar a las pequeñas y medianas empresas del sector. Las exportaciones bajo este régimen alcanzaron un valor de USD 581 millones al cierre de julio, lo que representa una disminución del 1% con respecto al mismo periodo del año anterior, o sea unos USD 8 millones menos.

You cannot copy content of this page