fbpx
25 °C Asunción, PY
29 de abril de 2024

Wall Street comenzó una nueva semana con resultados mixtos en sus números

Según Bloomberg, el S&P 500 presentó pocos cambios al cierre de este lunes, mientras que el Nasdaq 100 aumentó un 0,2%. Por su parte, el índice Dow Jones registró una variación mínima, aunque el MSCI World cayó un 0,2%.

Las acciones, los bonos y el dólar registraron pequeños movimientos en el inicio de una semana ajetreada para los principales bancos centrales, cuyas decisiones sobre las tasas de interés marcarán la pauta de los mercados mundiales durante el resto del año.

El S&P 500 cerró cerca de los 4.450 puntos. El barril de petróleo Brent casi alcanza los USD 95 este lunes, lo que se suma a la preocupación por la inflación. Apple Inc. subió, mientras que Tesla Inc. bajó después de que Goldman Sachs Group Inc. modificara sus estimaciones de beneficios para el gigante de los vehículos eléctricos.

Dentro de este contexto, el rendimiento de los bonos del Tesoro americano a 10 años bajó dos puntos básicos a 4,31%. Mientras que el rendimiento de los bonos alemanes y británicos aumentaron tres puntos básicos cada uno, quedando en 2,71% y 4,39%, respectivamente.

Te puede interesar