fbpx
25 °C Asunción, PY
28 de abril de 2024

Wall Street: Las acciones estadounidenses repuntaron al cierre del mercado

Con un giro inesperado al cierre del día, el S&P 500 logró un repunte de un 0,2%, igualmente el Nasdaq 100 subió un 1,7%. Mientras que el Dow Jones cayó un 0,4% y el MSCI World subió un 0,3%, según informó Bloomberg.

Al cierre del mercado de Estados Unidos, los rendimientos de los bonos del Tesoro americanos a 10 años disminuyeron seis puntos básicos, hasta el 2.82%. Por su parte, el rendimiento de los bonos alemanes y británicos registró un descenso de 15 puntos básicos, quedando hasta el 1,18% y 2,05%, respectivamente.

Cabe resaltar que las probabilidades de que se produzca una recesión en Estados Unidos el próximo año son ahora del 38%, según las últimas previsiones de Bloomberg Economics.

«Con la primera mitad del año pasando por el retrovisor los inversores no pueden dejar de preguntarse qué les espera en un año que, hasta ahora, ha provocado mayores niveles de incertidumbre, y disfunciones que han sacudido los valores de las clases de activos en todo el espectro de lo bueno, lo malo y lo feo», dijo John Stoltzfus, estratega jefe de inversiones de Oppenheimer & Co.

Te puede interesar