Los índices de referencia S&P 500 y Nasdaq 100 cayeron en un 0,8%, mientras que los índices Dow Jones y MSCI World se redujeron un 1,1 % y 1,2 %, según datos de Bloomberg.
Los contratos de swap vinculados a futuras decisiones de política monetaria cotizaron un aumento de 0,25% para el 26 de julio y mostraron una probabilidad creciente de un aumento adicional para fin de año.
Las acciones en movimiento incluyeron a Exxon Mobil Corp., que cayó después de pronosticar un impacto negativo de USD 4 mil millones en las ganancias, mientras que algunas de las acciones con mejor desempeño del año, incluidas Nvidia Corp. y Tesla Inc., cayeron.
En esta línea, los rendimientos del Tesoro subieron a lo largo de la curva después del informe ADP y extendieron su ascenso después de que los datos mostraron que el sector de servicios se expandió en junio al ritmo más rápido en cuatro meses, la tasa a dos años sensible a la política subió por encima del 5% a un máximo de 16 años, mientras que la tasa a 10 años subió a 4,08% por primera vez desde marzo.