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6 de mayo de 2024

Apuesta Mundialista: Pilsen renueva contrato con la APF como patrocinador oficial de la selección paraguaya

Para su marca Pilsen, Cervepar renovó el contrato como patrocinador oficial de la selección paraguaya para todo el proceso de las clasificatorias para el mundial del 2026. El nuevo convenio es de cuatro años.

Desde Pilsen señalan que a pesar de ser socios estratégicos durante décadas, la ilusión de dejar en alto al país mediante el deporte es una de las principales motivaciones para la compañía.

La cerveza paraguaya con más de 111 años en el mercado local, anunció  la renovación de su compromiso como patrocinador oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por un período adicional de 3 años. Esta renovación cobra especial relevancia, ya que abarcará eventos de gran magnitud como la Copa América 2024 y el Mundial de Fútbol 2026.

Con una tradición arraigada en la esencia paraguaya, Pilsen reafirma su compromiso con la representación del país, sus tradiciones y su rica cultura a través del deporte que une a todos: el fútbol. La marca, que ha sido testigo y parte integral del desarrollo del fútbol paraguayo, busca fortalecer aún más su vínculo con los aficionados y contribuir al crecimiento y éxito del equipo nacional.

Además de la renovación de la asociación con la APF, Pilsen anunció la colaboración de dos nuevos socios estratégicos: “TaDa”, el servicio de delivery de bebidas de Cervepar, que permitirá a los fanáticos disfrutar de su cerveza favorita de manera conveniente; y Mike’s,  la bebida elaborada a base de jugo de limón y vodka, como una de las nuevos productos que la firma pone a disposición de los consumidores. 

“Para nosotros hoy es un día muy especial, donde renovamos este contrato con Pilsen, una marca muy ligada al fútbol y sobre todo a la selección nacional que nos acompaña desde hace muchísimos años y cuando estaba hablando de que Pilsen es una empresa que tiene 111 años, una empresa centenaria y una empresa bien arraigada a nuestros principios y sobre todo a nuestras costumbres, para nosotros esta firma significa el respaldo y el compromiso de la APF, para poder llevar adelante nuestro único objetivo bien claro y sostenido que es llegar al Mundial 2026”, resaltó el presidente Robert Harrison. 

Por su lado Fernando Torres, director comercial de Cervepar comentó que para para la compañía, este acuerdo es una renovación del apoyo y de trabajos en conjunto de dos instituciones centenarias como la la APF y Cervepar  con sus marcas Pilsen, Mike’s y Tadá.

“Para nosotros son dos pasiones grandes del Paraguay, la Albirroja y Pilsen, que no pueden estar separadas, solamente pueden estar juntas. Y como todo hincha de fútbol, esta es una renovación de ilusiones. También soñamos con ir al Mundial y creemos que la única manera de llegar al Mundial es estar todos juntos y apoyando en el mismo lado”, expresó.

El mismo afirmó que el contrario entre Pilsen y la APF es de cuatro años, es decir, lo que resta de las eliminatorias de cara al próximo mundial. 

Torres explicó que los montos de este acuerdo, no pueden ser detallados debido a la confidencialidad del contrato, sin embargo, se puede afirmar que para la entidad en cuestión, este respaldo representa un apoyo significativo y una decidida apuesta de la empresa por continuar fortaleciéndose. Esto se traduce en un apoyo importante para la Albirroja en relación con los desafíos que enfrenta.

Motivación 

Fernando Torres aseguró que el motivo de la apuesta por la albirroja se basa en la pasión por el fútbol y un sentido de pertenencia hacia la selección que une a todos los paraguayos. 

“Más allá de los resultados deportivos, nos sentimos profundamente orgullosos y apasionados por nuestro equipo nacional. Incluso en los momentos más críticos, muchos de nosotros nos reunimos con la camiseta de la Albirroja, ya sea frente a la televisión o en el estadio, con la esperanza y emoción de ver el partido. Y esa misma pasión es la que el paraguayo siente con la marca Pilsen y el fútbol,  el tercer tiempo, los amigos y los asados. Entonces la respuesta es lo que nos une, la pasión y lo que nos va a seguir uniendo es la pasión”, expresó el director comercial.