fbpx
23 °C Asunción, PY
27 de abril de 2024

Expo Capasu busca promover las nuevas tendencias del mundo retail y captar más segmentos del mercado

La feria es organizada por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y se realizará los próximos 14 y 15 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Además, se contará con la presencia de más de 70 expositores, al igual que diversas charlas y conferencias sobre la situación del rubro en general.

Con el objetivo de reunir en un solo evento a todo el sector industrial y retail del país, vuelve de forma presencial la Expo Capasu 2022, luego de dos años de pandemia, ofreciendo talleres, charlas y conferencias de la mano de exponentes nacionales e internacionales. 

La edición 2022 tendrá lugar el 14 y 15 de setiembre, en el Salón de Convenciones de la Conmebol, con la presencia de las más de 70 marcas destacadas e invitados especiales que dictarán conferencias en temas relacionados con los nuevos patrones de consumo tras la pandemia, las tendencias actuales del mercado y los hábitos adoptados y niveles de gasto de los consumidores.

La Expo Capasu, es organizada por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y se trata de una actividad que está marcada dentro de las agendas de todas las empresas que desean elevar la vara del retail en sus diferentes aspectos, ya que acerca tendencias y renueva conceptos para el sector.

Además, desde este año se instaura el Premio a la Excelencia, una iniciativa que tendrá lugar en el marco de la exposición y que, como su nombre lo indica, es una distinción a la calidad con que operan los proveedores. En donde la misma estará dividida en siete categorías en total.

Asimismo, este evento enfatizará este año la evolución del retail en experiencias de compras, atractivos al consumidor, e-commerce y eficiencia de stock e inventarios. El tradicional y prestigioso evento está dirigido a los más destacados fabricantes, industriales, exportadores y proveedores de productos y servicios del país.

Por otra parte, cabe destacar que la Secretaría Nacional del Turísmo (Senatur), declaró de interés turístico nacional al XXIII Encuentro de Capacitación de Retailers y XXII Exposición de Proveedores de Supermercados, destacando la labor de estas dentro del sector.

Te puede interesar