fbpx
27 °C Asunción, PY
28 de abril de 2024

Grupo Cartes se amplía con compra de empresa del sector comercial

El ex presidente de la República, Horacio Cartes, anunció la adquisición de la empresa Bonus S.A., dedicada a la distribución de teléfonos inteligentes y electrodomésticos, al ser representante de las marcas Samsung y Continental.

Esto se suma a otros movimientos que ya ha realizado el holding este año, como la compra de la cadena de restaurantes Don Vito.

Por medio de redes sociales, el Grupo Cartes anunció hoy una nueva adquisición para ensanchar el holding, en este caso para incursionar en el rubro del comercio. Se trata de Bonus Sociedad Anónima, que opera en la comercialización de teléfonos inteligentes y electrodomésticos, con compras directas sin intermediación de fábricas de importantes marcas como Samsung y Continental. 

“Estamos muy felices de poder contar con los compañeros de Bonus S.A. en el Grupo Cartes con quienes trabajaremos desde hoy, llevando a miles de hogares paraguayos grandes marcas, que acompañarán a las familias haciendo más fácil su día a día. ¡Bienvenidos compañeros!”, apuntó el ex presidente de la República, Horacio Cartes, desde su cuenta de Twitter. 

Comunicado del Grupo Cartes sobre la adquisición de Bonus S.A.

Según se apunta en la página web de Bonus, la compañía cuenta con cobertura de su equipo comercial en todas las zonas del país, además de un equipo de televentas como soporte. El grupo empresarial que vende la Bonus al Grupo Cartes como tal, bajo el nombre de Grupo Rahal, opera desde el año 1966 y desde entonces ha venido diversificando su portafolio de compañías. 

“Desde hace años llegamos a los hogares paraguayos con marcas de calidad y hoy sumamos a dos reconocidas marcas internacionales, Samsung y Continental, a través de la empresa Bonus S.A., a quien damos la bienvenida a nuestra gran familia”, anunció el grupo Cartes en un breve comunicado difundido hoy por internet. 

Vale recordar que, en julio de este año, el Grupo Cartes adquirió la empresa gastronómica Don Vito, la cual lleva décadas operando en el mercado local por medio de su sistema de franquicias. Con esa adquisición, se sumaba la empresa número 34 al holding, y con la última empresa comprada ya suman 35 las que conforman este conglomerado, vinculado al expresidente de la república.

Te puede interesar

Senadores rechazan subsidio al combustible y Petropar baja G. 600 el litro

La Cámara de Senadores votó en mayoría por el rechazo al proyecto de subsidio de los combustibles de Petropar. La propuesta, que pretendía otorgar un subsidio de G. 54.519 millones a la empresa de importación de hidrocarburos, pasó al archivo. En respuesta a esto, desde la estatal anunciaron la reducción de G. 600 en el diesel tipo 3 y la nafta de 93 octanos.