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18 de mayo de 2024

Promocionan la tecnología contactless a través del aliento a la Albirroja en la Copa América

Mastercard lanzó la campaña “Viví como jugás” para alentar a la selección nacional durante la CONMEBOL Copa América 2021. Destacan que el uso de las tarjetas sin contacto en Paraguay se quintuplicó en el 2020 y que constituye una forma de guardar el distanciamiento físico que requiere el cuidado personal en tiempos de pandemia.

Con el objetivo de seguir potenciando el uso de la tecnología contactless, Mastercard lanzó la campaña “Viví como jugás”, en la que premiará a los usuarios de sus tarjetas sin contacto para que puedan alentar a la Albirroja desde casa, pero como si estuvieran en el estadio. 

La promoción se lanza aprovechando la CONMEBOL Copa América 2021, que se encuentra a la vuelta de la esquina, y teniendo en cuenta que en esta edición se realizará sin público o con baja afluencia en el estadio, pero a la vista de miles de televidentes que seguirán el paso de las diez selecciones participantes.

Mastercard, mediante la citada campaña, propone premiar a los usuarios de sus tarjetas con regalos tales como combos compuestos por un smart TV de 55 pulgadas, un sound bar y una Experiencia Canchera, más comestibles y bebestibles para disfrutar en compañía de cuatro personas, para alentar a la Albirroja con la misma pasión de siempre, aunque sea a la distancia. 

La iniciativa “Viví como jugás” ya está en marcha, desde el 7 hasta el 31 de mayo, y los nombres ganadores se darán a conocer a partir del 2 de junio. Los premios se entregarán durante los tres primeros partidos de la Albirroja, que se disputarán el 13 de junio (contra la selección de Bolivia), el 20 de junio (contra Argentina) y el 23 de junio (contra Chile).

Uso de las tarjetas sin contacto

La directora de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para el Cono Sur, Patricia Merino, informó que los pagos  sin contacto han alcanzado 100 millones de transacciones mensuales durante el 2020 a nivel de Latinoamérica y el Caribe. 

Añadió que de acuerdo a las estimaciones de Mastercard, en Paraguay -que es un mercado en que recién empieza a crecer el uso de la citada tecnología-, las transacciones sin contacto en promedio aumentaron más del 400% en el 2020, y las terminales alcanzan un 90% con tecnología sin contacto. 

“Ya está bastante disponible en el mercado esta tecnología sin contacto que permite a los usuarios paraguayos una mayor seguridad y que no solamente sirven para todo tipo de comercio, sino que durante el periodo Covid también cambiaron los hábitos porque la gente que al estar encerrada en sus casas necesitaban comprar y no podían salir de la casa, entonces compraron en línea”, destacó.

“Los pagos sin contacto son limpios y son una forma de pagar rápida, simple y segura, ya que la tarjeta no sale de tu mano y estos pagos reemplazan la forma tradicional en la que se inserta la tarjeta con chip. Si la tarjeta y terminal tienen el símbolo Sin Contacto, el cliente solo debe acercarla para aprobar el pago y digitar su clave si fuera necesario”, agregó la directora de Marketing. 

¿Cómo participar? 

Todas las personas que realicen compras físicas o en línea (nacionales) con las tarjetas Mastercard sin contacto (de crédito, débito y prepago), generarán cupones automáticos para participar del sorteo de un total de seis combos (dos por cada partido de Paraguay), como parte de la campaña “Viví como jugás”.

Además, quienes compren con Mastercard Débito sin Contacto tienen doble chance de ganar, porque generan el doble de cupones, explicó Merino.

Comentó que como parte de la campaña, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una Experiencia Canchera, tendrán una experiencia priceless sorpresa y además se les entregará el kit canchero, que incluye una selección de cortes de carne y picadas tradicionales, una remera oficial de Paraguay y merchandising oficial de la CONMEBOL Copa América, más equipos de tereré para el ganador y cuatro amigos. 

“En Mastercard sabemos que el fútbol genera entusiasmo, y cuando juega la selección de nuestro país nos une el sentimiento y la emoción, es por esa razón que desarrollamos esta iniciativa que busca generar un clima ideal para seguir alentando a la Albirroja con toda la pasión que mueve este deporte. Invitamos a las personas a seguir de cerca todas las noticias sobre esta campaña través del hashtag #ViviComoJugas”, sostuvo Patricia Merino.

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