fbpx
27 °C Asunción, PY
28 de abril de 2024

Acciones tocan nuevos picos, a pesar de que los recortes futuros de la FED parecen más distantes

El mercado ve lejana la posibilidad de recortes de tasas de interés por parte de la Reserva Federal. Sin embargo, las acciones volvieron a repuntar hoy, ante los reportes del avance de la economía global, según reportó Bloomberg.

Según reportó hoy el portal de noticias de Bloomberg, la posibilidad de recortes de tasas de la FED parece lejana para el mercado americano de valores. Sin embargo, las acciones siguieron repuntando hoy, ante la llegada de informes de buen desempeño de la economía a nivel global y buen desempeño de los reportes de utilidades.

En este contexto, el S&P 500 tuvo un crecimiento del 0,3%, mientras que el Nasdaq 100 repuntó un 0,4% y el Dow Jones Industrial creció un 0,3% también.

En lo que respecta a la renta fija, los bonos del tesoro a 10 años se mantuvieron por encima del 4% en su rendimiento, mientras que los bonos alemanes avanzaron 6 puntos básicos a 2,35% y los británicos a 3,99%.

Te puede interesar

Paraguay busca aprovechar visibilidad en la Expo Dubái para conseguir nuevos mercados de la carne

Durante el Día Nacional de Paraguay en Dubái, el presidente de la República expuso los “cimientos económicos sólidos” con que cuenta el país, con el objetivo de atraer inversores y hallar nuevos socios comerciales.

La carne paraguaya tuvo un espacio especial en la promoción de nuestros productos ante este público internacional, en momentos en que se sufre la suspensión de exportaciones a Rusia, por su conflicto con Ucrania.