fbpx
34 °C Asunción, PY
1 de mayo de 2024

ATM 5,50% 21_6_2027

Fuente de datos: Bolsa de Valores & Productos de Asunción

RENDIMIENTO

PRECIO CLEAN

VALORACIÓN

Rendimiento al vencimiento5,5%Precio Dirty (Base 100)100,48
Rendimiento nominal5,38%Precio Clean (Base 100)100,39
Maduración (Años)4,13Duración (Años)3,72

Actualizado al: 2023-05-17

DATOS DEL INSTRUMENTO

DENOMINACIÓN:ATM 5,50% 21_6_2027
ISIN:PYATM02F3716
INSTRUMENTO:Bono Financiero
MONEDA:Dólar
MONTO DE LA SERIE:3,000,000
VALOR NOMINAL UNITARIO:1,000
TASA CUPÓN:5,50%
FECHA EMISIÓN:12/07/2022
FECHA VENCIMIENTO:21/06/2027
PAGO DE INTERESES:Trimestral
PAGO DE CAPITAL:Al Vencimiento

COTIZADOR





DATOS DEL EMISOR

EMISOR:AUTOMOTORES Y MAQUINARIA S.A.E.C.A.
SÍMBOLO:ATM
SECTOR:Comercial
CALIFICACIÓN:A+py
FECHA DE CALIFICACIÓN:30/12/2020
CALIFICADORA:Solventa S.A.

FLUJOS DE PAGO

FECHAINTERESAMORTIZACIÓN
2023-05-1113.71240
2024-05-0913.71240
2025-05-0813.71240
2026-05-0713.71240
2027-05-0713.86320
2023-08-1013.71240
2024-08-0813.71240
2025-08-0713.71240
2026-08-0613.71240
2027-07-018.28761000
2023-02-0913.71240
2024-02-0813.71240
2025-02-0613.71240
2026-02-0513.71240
2027-02-0413.71240
2022-11-1018.23280
2023-11-0913.71240
2024-11-0713.71240
2025-11-0613.71240
2026-11-0513.71240

Te puede interesar

DNIT supera su meta de recaudar USD 400 millones más

La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) logró superar su meta de recaudación prevista para principios de 2025, generando un excedente de USD 400 millones para el tesoro público.

El incremento se atribuye al fortalecimiento de los controles aduaneros mediante inversiones en tecnología y criterios de selección de personal basados en integridad y transparencia, aseguró Oscar Orué, titular de la entidad.

Trazando el camino verde: ¿Cómo avanza la creación del Fondo de Garantía Forestal?

La AFD avanza en el diseño del Fondo de Garantía Forestal (FOGAFOR), destinado a respaldar proyectos forestales. Este producto busca mitigar riesgos y facilitar inversiones.

Stella Guillén, titular de la banca de segundo piso, y Cristina Goralewski, presidenta de Infona, abordan respecto al mencionado fondo que comenzaría con un capital inicial de USD 5 millones.

Customer Experience: ¿El cliente sigue teniendo “siempre la razón” en la era de la abundancia digital?

Cuando promovemos la reputación de una empresa, tendemos a pensar que una mala experiencia que vaya a tener algún cliente inevitablemente nos perjudicará y espantará a otros potenciales interesados. Pero esto no siempre es así, ya que de nuestra gestión puede depender que la resolución de un problema muestre que realmente estamos listos y prestos para satisfacer cualquier necesidad que se presente. Este es el tema que abordará el experto Ariel Slachevsky en su curso Customer Experience, a través de MarketData Academy, y compartimos algunas reflexiones suyas en este interesante artículo.