fbpx
30 °C Asunción, PY
28 de abril de 2024

SWE 10,75% 22_11_2024

Fuente de datos: Bolsa de Valores & Productos de Asunción

RENDIMIENTO

PRECIO CLEAN

VALORACIÓN

Rendimiento al vencimiento11,19%Precio Dirty (Base 100)102,50
Rendimiento nominal10,49%Precio Clean (Base 100)100,00
Maduración (Años)1,52Duración (Años)1,39

Actualizado al: 2023-05-17

DATOS DEL INSTRUMENTO

DENOMINACIÓN:SWE 10,75% 22_11_2024
ISIN:PYSWE02F1095
INSTRUMENTO:Bono Financiero
MONEDA:Guaraníes
MONTO DE LA SERIE:1,500,000,000
VALOR NOMINAL UNITARIO:1,000,000
TASA CUPÓN:10,75%
FECHA EMISIÓN:24/11/2020
FECHA VENCIMIENTO:22/11/2024
PAGO DE INTERESES:Trimestral
PAGO DE CAPITAL:Al Vencimiento

COTIZADOR





DATOS DEL EMISOR

EMISOR:SALUM & WENZ S.A.(S & W S.A.)
SÍMBOLO:SWE
SECTOR:Construcción
CALIFICACIÓN:Sin calificacion
FECHA DE CALIFICACIÓN:
CALIFICADORA:

FLUJOS DE PAGO

FECHAINTERESAMORTIZACIÓN
2021-02-2326801.370
2022-05-2426801.370
2023-08-2226801.370
2024-11-2226801.371000000
2021-05-2526801.370
2022-08-2326801.370
2023-11-2427684.931330
2021-11-2326801.370
2023-02-2126801.370
2024-05-2426801.370
2021-08-2426801.370
2022-11-2226801.370
2024-02-2326801.370
2022-02-2226801.370
2023-05-2326801.370
2024-08-2326801.370

Te puede interesar

Trazando el camino verde: ¿Cómo avanza la creación del Fondo de Garantía Forestal?

La AFD avanza en el diseño del Fondo de Garantía Forestal (FOGAFOR), destinado a respaldar proyectos forestales. Este producto busca mitigar riesgos y facilitar inversiones.

Stella Guillén, titular de la banca de segundo piso, y Cristina Goralewski, presidenta de Infona, abordan respecto al mencionado fondo que comenzaría con un capital inicial de USD 5 millones.

Chaco: inician proceso para recuperar lotes y destacan impacto que tendrá la Ruta de la Leche

Por incumplimiento con el pago de las cuotas, el INDERT busca recuperar 26 lotes en el Chaco. El monto total de lo adeudado por los adjudicatarios asciende a la suma de G. 23.000 millones.

Por otra parte, el MOPC asegura que las obras de la Ruta de la Leche impulsarán la productividad del Chaco paraguayo, ya que mejorarán la calidad del traslado y contribuirán a reducir los costos de operación del transporte, al tiempo de optimizar los tiempos promedio de viaje.